Acapulco, Gro.-
La tercera jornada del Festival Acapulco corrió a cargo de Danna Paola, Mane de la Parra, Circo pop, 3ballmty y Enjambre, con la participación de Javier Carranza “El Costeño” para amenizar entre un artista y otro.
Luego de dos horas de música DJ en Playa Tamarindos con la participación de Negro Salcedo, Giorgio Brindesi, DJ Elektech y DJ Xóchitl Luján, donde la concurrencia fue muy poca, el pop se apoderó de la bahía en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones.
Mane de la Parra puso el toque romántico con “El cielo en tu mirada”, “Vive” y “Esperanza del corazón” en el Jardín Sur, provocando emoción en sus fans, que se colocaron en primera fila.
Danna Paola, quien siendo una niña se presentó en la etapa anterior del Festival, volvió como una adolescente para presentar temas de su quinta producción discográfica “Ruleta”, como “Nunca” y “Todo fue un show”.
Al trío Circo pop no le fue muy bien, el público no fue hostil pero sí muy sincero cuando uno de los cantantes y compositores españoles preguntó: “¿Les gustó, quieren que regresemos?” y el público al unísono se sinceró “¡No!”, quizá porque el grupo aún es conocido para muchos, ya que lanzará su disco debut el próximo 22 de mayo.
Cuando 3ballmty, integrado por DJ Otto, Sheeqo y DJ Erick Rincón, apareció en el escenario niños, jóvenes y adultos se aproximaron lo que pudieron al escenario para disfrutar mejor del espectáculo.
Acompañados por América Sierra y Joss Favela, y de un par de bailarines, el público se reanimó al ritmo del tribal con temas como “Baile de amor”, “Besos al aire” e “Inténtalo”.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Enjambre, que desde su anuncio provocó la euforia de sus seguidores que esperaban con ansia que el quinteto procedente de Fresnillo, Zacatecas, los sacudiera con su rock.
Luis, Julián y Rafael Navejas, con Ángel Sánchez y Javier Mejía iniciaron con “Manía cardiaca”, “Intruso” y “Dulce soledad”, para luego dedicar “Eliza mi hortaliza” a las “mamás y a las mamacitas también”.
Cuando interpretaron “Visita”, que fue la más coreada de la noche, Luis bajó del escenario y se aproximó a las vallas provocando el alboroto de sus fans, que lo jalaban de la camiseta para intentar el contacto con el vocalista.
Cerca del escenario se armó un gran baile de slam con la última interpretación del quinteto, “Esencia de la lluvia”, con la que se despidieron de su público acapulqueño.
Discussion about this post