Reynosa, Tamps. / Octubre 28.-
Cerca de 500 mil pesos gasta el ayuntamiento de Reynosa en la nómina de pago a maestros municipales, lo cual representa un gasto más para la administración.
Por ello, dijo el alcalde Everardo Villarreal Salinas estar a favor de que la Secretaria de Educación realice una auditoría a todos aquellos docentes que tienen una plaza en esta ciudad y no la están trabajando.
El edil aseguró que una vez que se lleven a cabo estas acciones – si es que se hacen- y a los maestros se les ponen a trabajar como se debe, se solucionará en gran parte este problema que aqueja a esta ciudad fronteriza desde hace mucho tiempo.
“En días pasados me preguntaban los medios de comunicación que, qué es lo que pensaba sobre algunas auditorías que se iban a estar realizando y que no tenía yo conocimiento sobre algunos maestros que están dados de alta y que están utilizando esta plaza; ahí es donde queremos nosotros que como municipio se vea reflejado en esos faltantes que tenemos se pueda establecer un ahorro del pago que estamos haciendo nosotros, estamos pagamos alrededor de 500 mil pesos mensuales”, dijo.
(28/oct/2011)
Discussion about this post