Matamoros, Tamps. / Octubre 28.-
La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de la ciudad de Matamoros arranca a partir del próximo mes de noviembre un plan de ayuda a los usuarios que adeudan al organismo más de tres meses, para que liquiden sus cuentas.
La medida prevé la entrega de un convenio elaborado con el estado de cuenta del usuario, y las opciones o alternativas para que liquide su adeudo, con descuentos adicionales si el pago es en una sola exhibición.
Al respecto, el gerente comercial de la Junta de Aguas, Juan José Vivanco Roldán, precisa que por interés del ingeniero Salvador Treviño Garza, gerente general del organismo, se ha diseñado este programa mediante el cual se seguirán eliminando los recargos y además es factible reducir el monto del adeudo aún más, siempre y cuando se liquide la cuenta.
Recientemente el gerente general, Salvador Treviño Garza, expuso el propósito de alcanzar la máxima eficiencia en todas las áreas que conforman el organismo, y a su vez brindar servicios de calidad en el suministro de agua potable, y de saneamiento de las redes sanitarias de la ciudad.
En este sentido “estamos trabajando para que la población cuente con servicios de calidad y el organismo tenga los recursos que requiere para su funcionamiento”.
De manera que al recibo del agua, que el usuario recibe directamente en su domicilio, se le anexará el convenio, para que tenga la información de primera mano sobre el pago de su servicio de agua y drenaje, con la finalidad de invitarlo a saldar el adeudo.
De igual forma Vivanco Roldán, indicó que también a partir de la próxima semana, entra en vigor el programa de bonificación de los últimos dos meses del 2012, -para usuarios con cuota fija-, pagando durante el mes de noviembre del año en curso.
Si el pago anual se efectúa durante el mes de diciembre, únicamente se bonificará un mes del 2012.
(28/oct/2011)
Discussion about this post