México, D.F. / Octubre 26.-
“Amarte, odiarte y mentirte”, son, tal vez, los estados por los que toda relación amorosa termina por pasar. Justo eso vivieron los integrantes de la banda venezolana Ernie.
“Esta vez somos más dramáticos e intensos, desde la música hasta nuestra letra; porque todos hemos vivido situaciones de amor, desamor, dolor y decepción”, señaló Paul, integrante de la banda.
“Tanto que la gente se identifica con ello y te sigue”, expresó Roberto, baterista de la agrupación.
Esta banda venezolana ha grabado tres discos y ‘Amar, odiarte y mentirte’, es el más dramático de su carrera.
“Antes éramos más niños y decíamos ‘Ah, ¿por qué me hizo esto?’ y ahora analizas las cosas y ves las cosas diferentes, por eso somos más oscuros”, enfatizó Paul.
Llenos de energía
“Somos un power trío, cargado de energía, listo para descargarla a través de los amplificadores y la batería, preparados para lo que nos traiga el país”, expresó Paul, voz de la banda, sobre su visita a México.
“La gente nos ha tratado muy bien, los mexicanos son un público bastante contento, son muy atentos y amables“, confesó Paul, que junto a Ricardo hacen las voces Ernie.
Esta agrupación tiene sus influencias musicales en el rock de los años 90, “Nirvana y Green Day son los que más nos gustan”, así pues estos venezolanos esperan conquistar al público mexicano, con su rock.
Discussion about this post