Miguel Alemán, Tamps. / Octubre 24.-
En el marco de la celebración del 66 Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, señaló que el trabajo que se realiza por mantener la paz mundial, impulsar el desarrollo de los pueblos y promover el respeto de los derechos y libertades del ser humano, se ve fortalecido con el compromiso de niños, maestros, padres de familia y autoridades.
El alcalde, acompañado de su esposa, Vanessa Valdez de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF, encabezó la ceremonia conmemorativa del 66 Aniversario de la ONU, que se realizó en las instalaciones de la Feria y en la que participaron niños de los planteles educativos de nivel preescolar.
El presidente municipal también estuvo acompañado por el diputado local, Víctor García Jiménez; así como por los integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete y autoridades de nivel preescolar.
Los pequeños entonaron juntos un canto por la paz y posteriormente presentaron sus números coreográficos alusivos a la cultura de determinados países del mundo.
En su mensaje, el presidente municipal dijo que “esta celebración representa el esfuerzo que todos los pueblos del mundo hacen por vivir en paz, luchando contra la pobreza, el hambre, el analfabetismo, la discriminación y la mortalidad infantil y materna”.
Señaló que este gran esfuerzo se hace a través de la gobernabilidad democrática, el crecimiento y desarrollo con equidad, brindando servicios de calidad a todos.
“En Miguel Alemán, la niñez, la juventud y los adultos, sabemos apreciar a quienes buscan que nuestro mundo siempre esté en paz y prosperando”, expresó el alcalde.
Ramón señaló que un ejemplo de ese esfuerzo es el proyecto que encabeza en Tamaulipas el gobernador, Egidio Torre Cantú, que procura la defensa de los derechos humanos, la salud de todos y fomenta la cultura, la educación y la preparación para tener mejores tamaulipecos.
Discussion about this post