México, D.F.-
Se confirmó que la familia de la fallecida cantante Whitney Houston tendrá su propio reality show.
El programa titulado, “The Houston family chronicles”, contará con la participación de varios miembros de la familia Houston como Bobbi Kristina, hija de la fallecida cantante, su hermano Gary, su cuñada y mánager, Pat Houston, así como su joven hija Rayah, y la famosa prima de Whitney, la también cantante, Dionne Warwick.
Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de programación en Lifetime, declaró: “La trágica pérdida de Whitney Houston dejó un vacío en los corazones de muchas personas alrededor del mundo, y sobre todo en su amada familia. En esta serie, varias generaciones de la familia Houston revelarán valientemente sus vidas, mientras sanan, aman y crecen”.
Aunque hasta ahora no se sabe la fecha exacta de su estreno, Sharenow reveló que serán en total 10 episodios los que saldrán en algún momento a lo largo de este año.
Sissy Houston, madre de Whitney, expresó su apoyo total para la realización de un documental y de un reality televisivo sobre la familia y vida de su hija, la fallecida cantante Whitney Houston.
La madre de quien fuera considerada una de las leyendas más grandes de la música pop declaró:“Anhelo de todo corazón que ‘The Houston family chronicles’ (Las crónicas de la familia Houston) ayude con el proceso de curación y sanación que estamos viviendo, y que nos ayude a mantenernos unidos como familia, como un todo”.
Sissy Houston cree, además, que este programa le dará a Bobbi Kristina, la hija de 19 años de edad, de la ganadora de varios Grammy Awards, la oportunidad que necesita y desea para lanzar por todo lo alto su nueva carrera musical, ya que quiere seguir los pasos de su madre.
“The Houston family chronicles” constaría de 10 episodios de una hora de duración cada capítulo.
Houston fue encontrada muerta en 11 de febrero en la tina de un hotel de Beverly Hills, a donde se hospedaba para asistir a la fiesta previa del Grammy. La cantante, que batalló para librarse de las drogas, murió por ahogamiento.
Discussion about this post