México, D.F.-
“Panteón Rococó vuelve a las andadas”, declaró Luis Román Ibarra, vocalista de esta agrupación, cuando anunció el concierto que realizarán el próximo 2 de junio en el Palacio de los Deportes, acompañados por la banda regia Kinky.
“Las dos bandas vamos a subirnos al escenario a compartir, no es una competencia, somos amigos”, dijo Missael Oseguera saxofonista de Panteón, quien explicó que se han dado cuenta que el público que disfruta a esta banda también lo hace con Kinky, como en los eventos de antaño donde no había tanta división de géneros musicales.
Pero el alternar con esta banda de Monterrey no es casualidad, ya que ellos realizaron una colaboración en el próximo disco de Panteón Rococó, “Ni carne ni pescado”, el cual estará en el mercado a finales del verano, pero adelantarán parte del material en la próxima presentación en el Domo de Cobre.
En este álbum fueron invitados Jotdog, DLD, Los Hermanos Caballero, Celso Piña, por mencionar algunos, para realizar sus propias versiones de temas que forman parte de la historia de Panteón Rococó.
“Sin duda es un disco aventurado, gracias a la experiencia que gozamos podemos hacer este tipo de locuras, en las que creo que la música es la protagonista”, declaró Luis Román.
Además indicó que en este disco se verá la evolución de la banda, que inicialmente se enfocó en el Ska y después se diversificó, algo que pude no gustar a los más puristas pero sí a sus seguidores.
“Para nosotros sería muy automarginal el hecho de negarnos a crecer como grupo”, declaró el frontmen de Panteón Rococó.
Discussion about this post