México, D.F. / Octubre 25.-
Como el “ave fénix”, Lupillo Rivera regresa con más fuerza y, por ello, ya piensa en ofrecer un espectáculo sin igual en sus shows para el teatro Blanquita, mismo que será un termómetro e incentivo para emprender también un nuevo reto: el Auditorio Nacional.
Fuentes cercanas al cantante indican que debido a lo que representa el tradicional inmueble que se ubica en la zona de Garibaldi, Rivera está pensando en llevar a cabo un espectáculo de altura —colorido y visual—, pues estará pisando un recinto que alberga mucha historia en los teatros de revista.
Asimismo, indica la fuente, que esta serie de presentaciones en el Blanquita y dependiendo de los resultados que se obtengan, serán la motivación para pensar en un nuevo reto, que sería el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
Lupillo en realidad desea dar pasos firmes y no sólo hacer llamadas espectaculares, sobre todo para no dejar malas experiencias ni tener malas críticas, porque se ha visto que algunos exponentes del regional mexicano en el momento de la verdad, simplemente no obtienen resultados satisfactorios en el Coloso de Reforma.
En fin, Lupillo tiene nuevos aires y, muestra de ello, son sus recientes presentaciones en el Distrito Federal y Área Metropolitana donde de nueva cuenta su música vuelve a ser uno de las consentidas del público que asiste a sus presentaciones.
El pasado fin de semana estuvo en un conocido rodeo de Tlalnepantla, estado de México, donde, como muy pocas veces se puede ver, prolongó su espectáculo a tres horas, cuando su estándar siempre ha sido de casi dos horas.
Por si esto fuera poco, el intérprete en recientes fechas también fue conductor en la alfombra roja en la reciente edición de los premios Billboard.
Cada vez está más cerca la cita de Lupillo con su público y sólo cabe recordar que él se presentará los días 11, 12 y 13 noviembre en el teatro Blanquita.
Discussion about this post