México, D.F. / Octubre 25.-
Serenidad y paciencia, que todos llegarán a su objetivo, esa es la ideología de la modelo Ingrid Isdahl, quien indica que sobre una motocicleta caben muchas emociones, pero ante todo, se debe tener la prudencia a la hora de conducir un vehículo de dos ruedas.
La modelo argentina es uno de los rostros de la onceava edición de la Expo Moto y también es una de las participantes de la Expo Moto Fashion, evento que reúne a 10 bellezas internacionales, quienes compiten por ser una de las preferidas del público mexicano, ya que con su voto decidirá a las finalistas, mismas que se harán acreedoras a una de estas máquinas de acero.
“Ahora me gusta disfrutar la velocidad segura, con casco, protección. Desde los 14 años manejo motocicletas, incluso tuve un novio que se dedicaba a la actividad del motocross”. Su relación duró más de dos años. Ahora haciendo un análisis, comenta, se dejaron llevar por la imprudencia de la juventud. “Ahora tengo más conciencia, sobre todo porque estoy lejos de casa”.
Aunque ha sido edecán y modelo en distintos eventos referentes a las motocicletas, Ingrid manifiesta que para ella tener una pasarela con lo más novedoso de la moda bike y aparte ser seleccionada de entre un grupo de bellezas de distintos países es todo un reto.
Cabe mencionar que la Expo Moto se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México, donde se afinan los últimos detalles para dejar con el ojo cuadrado a los amantes de estos vehículos.
Discussion about this post