La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una averiguación previa por al asesinato del hijo menor del empresario y político panista Jorge del Rincón Bernal Jarero, cuyo cuerpo atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado la víspera dentro de un auto.
El subprocurador de Justicia del estado, Rolando Bon López, indicó que debido a que los médicos legistas no encontraron en el cuerpo de Marco Iván del Rincón Jarero, de 36 años, evidencias de lesiones por arma de fuego, una de las hipótesis es que se trató de una venganza.
La causa de la muerte del joven empresario, hijo del ex líder estatal y ex diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y concesionario del ramo automotriz, fue por asfixia, según el dictamen forense.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo la mañana del pasado jueves a escasos metros de la Unidad Habitacional Militar, en el interior de una camioneta Tsubame, matrícula VHD 6260.
Bon López expuso que no se tenía reporte sobre su posible desaparición horas antes de ser encontrado muerto ni datos que hablen de un posible secuestro.
Marco Iván del Rincón Jarero se graduó en 1999 como licenciado en Administración de Empresas, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y fundó una empresa del ramo automotriz y otra de productos químicos.
Discussion about this post