México, D.F. / Octubre 20.-
Tres historias, una sola puesta en escena y el debut como directora de la actriz Daniela Parra quien ahora tiene como reto principal sacar la sonrisa del público a través de la comedia.
El tema de la familia es la temática para que se desarrollen tres historias enmarcadas en tres movimientos: pieza, melodrama y comedia. “Teatro Breve. Tres obras en una sola función”, son las obras que se pueden apreciar en una sola función: “Confianza”, “Pasaporte” y “No hay como la familia”, son las piezas que conforman esta puesta en escena.
Precisamente en esta última incursiona Daniela Parra, quien ahora tiene una responsabilidad sobre sus hombros, pues ahora codirige con Enrique Singer, pues deja la asistencia en la dirección.
“Continúa siendo difícil sacar la sonrisa del público, es complejo, por ello decidí aceptar la pieza ‘No hay como la familia’, pero en términos generales te puedo decir, todos los involucrados lo estamos saboreando”.
Desde el punto de vista de Parra, los asistentes se quedarán con un buen sabor de boca con estas tres obras, pues cada una de ellas tiene mucho qué expresar, aunque con su propuesta muchos se sentirán identificados, “porque van a ir a ver el reflejo de su mamá”.
“En términos generales, quien sale beneficiado es el público, porque no va a disfrutar solamente de una obra, son tres propuestas en una sola, es un esfuerzo en conjunto y, en lo personal este proyecto llega en el momento más oportuno, porque es un gran ejercicio de dirección”.
Participan los actores Georgina Tabora y Rodolfo Nevárez.
“Teatro Breve. Tres obras en una sola función” iniciará funciones el próximo 20 de octubre en el Foro Shakespeare.
Discussion about this post