Ciudad de México.-
El candidato presidencial del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto, declinó proclamarse ganador del debate, pues dijo que ese análisis le corresponde a la ciudadanía.
“Estoy feliz, muy contento con el resultado, pero el balance no lo hago yo, sino los ciudadanos”, dijo.
El priista afirmó que tuvo una participación con propuestas y criticó que sus adversarios lo atacaran simultáneamente como si hubiera un acuerdo entre ellos.
Lamentó el formato del debate, que no le permitió tener más tiempo para difundir sus propuestas, pero señaló que en el segundo encuentro ofertará más compromisos.
El ex gobernador mexiquense confirmó su participación en más debates organizados por la sociedad civil, incluidas universidades.
LOPEZ OBRADOR DEJO CLAROS SUS ARGUMENTOS
Por su parte Andrés Manuel López Obrador indicó que quedó claro en el debate su argumento de que “los que mandan en el país no quieren ningún cambio”.
Agradeció a los presentes que siguieron el debate desde la plaza más importante de la Ciudad de México, donde se transmitió el debate presidencial y pidió a sus seguidores que casa por casa se informe y se comunique a la gente, que tengan confianza en él.
“Hay que seguir informando, orientando, concientizando a la gente, que no dejemos pasar esta oportunidad histórica, diciéndole a la gente de parte mía, que tengan confianza, que yo no voy a traicionar al pueblo de México”, sostuvo.
Discussion about this post