Cd. Victoria, Tamps. / Octubre 17.-
El ayuntamiento de Victoria cayó en su propio bache; un camión recolector de basura quedó sumergido en una fuga que no arregló la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
El incidente se dio en la calle acceso F, avenida Las Palmas, del fraccionamiento Florida.
De acuerdo a lo que contaron los vecinos, desde hace más de una semana hay una fuga de agua que la COMAPA no había acudido a solucionar.
“Ya hemos hablado y nada más no nos hacen caso, pero ya ve lo que les pasó, el mismo ayuntamiento echó a perder su camión”, manifestó la señora María H.
Al acudir a recolectar la basura, el de la unidad 35 del gobierno municipal de Victoria, aunado al pavimento húmedo, hizo que el camión se empezara a hundir.
La llanta trasera del lado derecho del camión quedó por debajo del concreto, y los esfuerzos del personal que operaba la unidad sólo contribuyeron que abrir más el bache.
“Ya descompusieron el camión de la basura, por culpa de ellos mismos del ayuntamiento porque no arreglaron la fuga y por eso su camión se cayó en el bache”, señaló la señora María.
El camión quedó a mitad de la calle, que es privada, por lo que sólo estorbó a quienes ahí residen.
“Queremos que vengan a arreglar la fuga y a llevarse el camión porque huele mal, toda la basura de la ciudad está aquí”.
Cabe hacer mención que ninguna persona resultó lesionada en el accidente, pero los vecinos demandan la atención inmediata para solucionar la fuga y el retiro de la unidad.
Discussion about this post