México, D.F. / Octubre 18.-
Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos juntos luego de una sesión privada de cuatro horas en la casa de un rabino.
Los actores, según el sitio x17online.com, continúan apoyándose en la Kabbalah para tratar de salvar su matrimonio.
Un fotógrafo que los vio salir de la casa del rabino el sábado por la tarde dijo que las estrellas se veían bastante nerviosas.
“Ashton estaba fumando y Demi se veía más delgada que siempre. Es triste porque parece que no ha estado comiendo”, aseguró.
La sesión privada tuvo lugar apenas unos días después de que camiones de mudanza fueron vistos a las afueras de la residencia de lujo de la pareja en Los Ángeles.
El escándalo que tiene en crisis a la pareja se desató a finales de septiembre, cuando se supo que Ashton había sido infiel a Demi apenas unas horas antes de su sexto aniversario de bodas.
Aunque no estaba confirmado que el protagonista de “Two and a Half Men” hubiera pasado una “noche loca” en un hotel de San Diego, una mujer con la que él tuvo relaciones sexuales ofreció hace unos días detalles sobre todo lo que ocurrió.
Sara Leal, una texana de 22 años, confirmó que tuvo sexo con Ashton sin protección.
Preocupada por Willis
Tras sus conflictos matrimoniales, se dice que el ex esposo de Moore y padre de sus tres hijas, Bruce Willis, está furioso y amenaza con encarar a Kutcher, lo que preocupa mucho a la actriz.
Tal parece que la estrella de películas como “El quinto elemento” y “Sexto sentido” aún siente cariño por su ex mujer y está dispuesto a hacer que la respeten.
Por cierto, Willis actualmente filma la segunda parte de “Los indestructibles”, al lado de sus colegas Stallone y Schwarzenegger.
Discussion about this post