México, D.F. / Septiembre 27.-
Ya son muchos años en que el género banda se ha vuelto uno de los más importantes de la música regional mexicana, y por ende, hay muchos intérpretes y grupos de esta corriente. Pero Carlos Alberto, alias El Bebeto, no se desanima y, muy por el contrario, él expresa, no se vislumbra como una competencia más, pues “el sol sale para todos”.
Originario de Guasave, Sinaloa, el cantante de 17 años menciona que para él es una sorpresa que en su primer disco como solista el público ya pida sus melodías, pues sabe que a veces muchos tienen que picar piedra.
El joven, quien ya ha sido llamado “El galán de la banda”, indica que se puede ser agraciado de un buen físico, pero eso no lo es todo para llegar al respetable, pues muchos de los cantantes han crecido por el estilo que ahora los caracteriza en sus respectivas bandas.
“Ahora estoy aquí tratando de formar una carrera, eso sí, no imito a nadie. Creo que lo más importante es que el público no te sienta inalcanzable, afortunadamente tengo un equipo de trabajo que no me deja despegar del suelo”, menciona.
Cabe indicar, El Bebeto se encuentra en la promoción de su sencillo “Eres mi necesidad”, que se extrae del disco “Quiero que seas tú”. Como bien menciona, sus inicios musicales se dieron a la edad de 13 años con la banda Estrella Blanca, y posteriormente perteneció a la Banda Sairú.
Finalmente, respecto a su sobrenombre, él dice: “Es un nombre que la empresa escogió desde un principio y ahora ya me acostumbré”.