México, D.F. / Septiembre 27.-
En 2004, The Sounds se encargó de ser la banda abridora de The Strokes, presentando en aquella ocasión su álbum debut “Living in America”. Hoy llegan con el trabajo más reciente titulado “Something To Die For”, mismo que fue totalmente producido por sus integrantes: Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg y Fredrik Nilsson.
“En los otros discos tuvimos productores, ingenieros y todos se involucraban mucho en el proceso, pero yo siempre pensé que los demos que hacíamos tenían algo muy mágico que se iba perdiendo, así que decidimos grabar nuestro propio álbum, en el estudio para tener al pequeño bebé”, dijo en entrevista la vocalista del grupo.
Agregó que esta aventura surgió desde la preparatoria. “Estoy por cumplir 32 y ha sido como una montaña rusa porque la hemos pasado bien y mal pero siempre como una familia, juntos. Por supuesto que jamás imaginé en convertirme en cantante, fue un accidente pero es algo que me hace muy feliz y a todos los que la conformamos”.
El grupo que estaba de visita en el país para ofrecer un concierto con Molotov, como parte de los eventos programados por Celebrate Mexico City y Adidas, dejó a los seguidores con las ganas, pues el show fue cancelado por las condiciones climáticas.
“Para nosotros México es un lugar increíble, siempre lo tenemos en el corazón y planeábamos darles un muy buen sonido, un gran concierto y aunque esta vez no se realizó, pueden confiar siempre en nosotros. Por eso, los fans son tan fieles porque. No quiero tener una distancia entre ellos, quiero que estemos cantando juntos”, dijo Maja.