México, D.F. / Septiembre 27.-
Como buena originaria de Culiacán, Sinaloa, su belleza y buena figura resalta, pero dice Paola Preciado, esto sólo es un complemento de su pasión por el canto, pues ella busca ser una intérprete auténtica, aunque haya personas que le quieran imponer un estilo para ser la copia de Jenni Rivera o Paquita la del Barrio.
“Muchos buscan que me meta al círculo de las cantantes bravías; incluso hasta me han aconsejado que genere polémica con estas intérpretes, pero ese no es mi estilo. A mí me gusta cantarle al amor, desamor y, por supuesto, a los hombres, pero no para reclamarles, no me enfoco a los aspectos negativos”, indica.
Con una carrera musical que ha tenido sus altas y sus bajas, Preciado señala que ella había pertenecido siempre a un grupo, pero ahora se lanza a la aventura como solista, algo que le trae muchos beneficios.
“Antes estuve en una banda que se llamaba Brujas, luego me pasé al sonido sierreño en el grupo La Plebada; luego fui vocalista de una agrupación duranguense, Cuarto para las Tres, pero ninguno cuajó. Ahora como solista me estoy dando a conocer en el norteño-banda y lo que busco es tener mi propio sello y personalidad”, externa.
Cabe indicar, Paola se encuentra en la promoción de su disco el cual lleva por título Más mala que tú, del cual se extrae el sencillo “Mentiras”.
“Elegí el norteño-banda porque este sonido aún no ha sido explotado por las intérpretes femeninas y quiero forjar mi camino en este género, que las personas me identifiquen, además de que es muy parecido a la banda, algo que me gusta mucho”, expresa la vocalista norteña.
“Sé que tengo que picar piedra, sé que será difícil llegar al objetivo que me he trazado para esta carrera musical, como todo en la vida, pero tengo compromiso y actitud”, finaliza.