México, D.F. / Septiembre 27.-
Lucy Katherine Pinder no se detiene a preocuparse por el anunciado “fin del mundo en 2012”, todo lo contrario, opta por enviar un mensaje de esperanza a sus seguidores y para la británica no existe un mejor regalo que unas fotos desde su intimidad.
Considerada la mujer “con los pechos más naturales de la Gran Bretaña”, Pinder regala a los caballeros el almanaque fotográfico con el que los acompañará el próximo año.
En pleno verano de 2003 la modelo fue descubierta por un fotógrafo del periódico Daily Star, mismo que le tomó unas imágenes y la llevó a la fama.
Desde entonces, Lucy ha sido elogiada en toda Inglaterra, no sólo por poseer una figura envidiable, las personas le aplauden por ser la dueña de una delantera libre de cualquier intervención quirúrgica.
Hace tres años Pinder participó en la versión inglesa de “Big Brother” y después se inició en el campo de la conducción. Ha trabajado como promotora en eventos de la Fórmula 1 y es una fanática declarada del futbol, sobre todos de los equipos del Southampton y Arsenal.
Lucy, quien es miembro del staff promotor de una consola para videojuegos, también es embajadora de Kick 4 Life, una organización que utiliza el futbol para luchar en contra de la pobreza.
Con tan sólo 24 años de edad, es propietaria de las medidas 105, 66, 86, atributos que la han colocado en la lista de las figuras más seductoras.
Michelle Marsh es su pareja inseparable para escenificar las fantasías elevadas de tono de los caballeros. Con la cantante ha aparecido en distintos espacios en poses lésbicas y esta afición la demostró también en la revista “Loaded”.