Nuevo horizonte para el rock

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 20.-
El rock se abre camino como el río en el desierto. En su tercera edición el ITLAFest 2011 crece para ofrecer una variedad pocas veces vista en algún festival hecho en México.
Este festín musical, que se ha convertido en poco tiempo en referencia en esa zona del país, se realizará el próximo del 29 de julio a partir de las 17:00 horas en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
En el cartel de esta edición 2011 participarán, entre otros, Zoé, Panteón Rococó, Kinky, Pxndx, Los Concorde, Bengala y Dirty Karma.
Con el objetivo de acercar la cultura musical a los jóvenes, el ITLAFest surge como una iniciativa del Instituto Tecnológico Latinoamericano.
Como en pocas ocasiones, este festival recurre a representantes de diversas ramificaciones del rock de manufactura azteca.
Así, encontramos desde rock, rock pop, ska, a rock alternativo.
Evento importante, sobre todo en momentos virulentos donde la juventud requiere conocer nuevos horizontes que le permitan evitar caer en adicciones o lo que es peor, ser sujeta de violencia en cualquiera de sus formas.
Riqueza y vanguardia artística es lo que se oferta en esta ocasión al público que no precisa ser local, pues la invitación, refieren los organizadores, va para toda la banda en todo el territorio nacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -