Jumbo alza la voz contra la violencia

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 20.-
Luego de una etapa de experimentos en sus sonidos Jumbo vuelve a sus sonido más natural, al tiempo que indica, en esta ocasión, para su nuevo disco “Alto al fuego”, por primera vez abordan una temática social: un grito musical contra la violencia, y no lo hacen por ser oportunistas, coinciden, sino por convicción.
En charla con esta casa editorial, Flip, guitarrista de la agrupación junto con Charly, bajista, indican las situaciones difíciles que pasan en varias partes del país no es para dejarlo a un lado y mostrarse apáticos ante la realidad, “creo que ahora debemos tomar una postura, por eso Jumbo decidió titular así al nuevo disco”, indicó el ejecutante del bajo.
“Es quitarte la venda de los ojos; no nos metemos en situaciones políticas ni ofendemos a nadie, pero estamos a favor de que todo salga a la luz, de que no haya personas impunes; hay una rabia y descontento y es algo que debíamos hacer”, comenta Flip.
Respecto a su actividad en los escenarios, indican, la banda tiene muchas ilusiones de recorrer Centro y Sudamérica.
Asimismo, aunque tenían dos años de no lanzar un material de estudio, eso no quiere decir que estaban inactivos, por el contrario, dentro de sus fechas de presentaciones tuvieron qué hacerse de un espacio para realizar “Alto al fuego”.
Asimismo, respecto a su sonido mencionan, después de experimentar por buen rato con sus instrumentos, ahora vuelven a un sonido más natural, por lo que quisieron simplificar las cosas para su reciente álbum. “Se siente liviano y fácil de simplificar”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -