México, D.F. / Septiembre 14.-
Aunque existe molestia por el revés ante el Morelia, en Cruz Azul no se desesperan porque aseguran estar cerca del nivel que pretende el cuerpo técnico.
El portero Yosgart Gutiérrez aceptó que les dolió el descalabro, y más porque el tanto se dio en tiempo de compensación, aunque la igualada tampoco los hubiera dejado satisfechos.
Señaló que trabajarán con mayor intensidad para corregir las fallas que cometieron el sábado pasado en el estadio Azul, y mostrar un mejor funcionamiento: “Estamos en mitad de torneo, pero creo que no estamos tan lejos de lo que queremos, del estilo de juego del Profe (Enrique Meza), a veces al equipo le falta un poco para jugar como el técnico quiere pero no estamos lejos de eso”.
Desconoce si estará en el once titular el fin de semana en Monterrey, pero acatará cualquier decisión que tome el estratega: “Uno espera oportunidades siempre y espera jugar. El Profe me dio la oportunidad, quiero aprovecharla, quiero seguir ayudando a mi equipo y quiero seguir jugando para el bien del equipo. Estoy tranquilo, si tengo que hacer algo más lo voy a hacer, siempre pensando en el beneficio del equipo”.
Sobre el choque ante los regios reconoció que será especial porque enfrentarán a César Delgado, quien vistió la casaca de La Máquina: “Sé que él también quiere a Cruz Azul y eso será un ingrediente extra. Confiamos en poder conseguir un buen resultado, pues no podemos dejar escapar más puntos”.
Discussion about this post