México, D.F. / Agosto 23.-
Los Tigres de Quintana Roo se llevan el segundo juego de la final disputada con sus acérrimos rivales, Los Diablos Rojos del México.
La noche de este lunes tuvo lugar el segundo juego de la serie en el estadio Beto Ávila, y por segundo día consecutivo Tigres venció a los Pingos, en la Serie Final de la Liga Mexicana de beisbol (LMB). En esta ocasión, bastó una sola carrera para que los de Cancún se llevaran la victoria. Fue en la segunda entrada cuando el venezolano Willie Romero conectó sencillo que lo llevó a primera, sin outs.
Vendría el turno al bat para Douglas Clark, quien conectó por el jardín derecho logrando que Romero llegara hasta tercera. Gracias al sencillo del “Vaquero” Iker Franco, Romero anotó la única carrera del encuentro.
El pitcher ganador fue Pablo Ortega al lanzar siete completas donde permitió seis hits, sin carrera, una base por bolas y cinco ponches.
El perdedor fue Marco Quevedo, quien permitió, en poco más de cinco entradas, cuatro hits, una carrera limpia, cuatro bases por bolas y dos ponches.
El salvamento se lo apuntó Sandy Nin.
El tercer juego de la Serie del Rey será este miércoles en el Parque del Foro Sol, de la Ciudad de México, donde los Pingos buscarán victorias ante su público. Cabe recordar que en el primer juego, Tigres humilló a los Diablos por 8-2, con gran actuación de su pitcher Francisco Córdoba.
Esta es la séptima ocasión en que Tigres y Diablos se ven las caras en una Serie Final. Ambas escuadras tiene tres triunfos, la última, ganada por los Pingos en el 2003.
Discussion about this post