México, D.F. / Agosto 4.-
Hasta Scarlett Johansson ha sido mencionada para encarnar a la fallecida Amy Winehouse en una película biográfica que se estaría preparando en Hollywood según la revelación de un productor. La segunda opción sería Keira Knightley. O Sienna Miller.
“La vida de Amy es una historia digna de contarse en un filme, incluso sin contar el final trágico”, dijo el productor.
Sin embargo, el proyecto todavía no es seguro. “Hay una gran inquietud por hacer un homenaje cinematográfico en Hollywood pero todavía no hay un libreto escrito. Y mientras no haya guión, no podemos decir nada”, precisó.
Lo cierto es que Keira Knightley ya tiene una propuesta a futuro: “Ella es la favorita de todos los que están involucrados en el proyecto”, declaró el productor a una agencia internacional.
Escalando Billboard
La semana de la muerte de Amy Winehouse, su disco “Back to Black” fue relanzado en las tiendas de discos. En unos cuantos días ya había vendido 37 mil copias llegando al número 9 de la lista Top 200 de Billboard.
Pero en el corte de esta semana, las ventas siguieron al alza. Ahora, el álbum de Amy llegó hasta el cuarto lugar.
El reporte de Billboard contabiliza 54 mil discos vendidos en este par de semanas. Además, se dio a conocer en las primeras 36 horas después de la muerte de la cantante, sus fans descargaron 111 mil copias de sus canciones, en Estados Unidos. “Y en Gran Bretaña el álbum es ya número uno en descargas digitales”, dice un comunicado.
Coldplay hace cover de “Rehab”
En su visita a Australia, la banda británica Coldplay, realizó un pequeño tributo a Amy Winehouse.
El vocalista de dicha agrupación, Chris Martin, tocó en el piano un fragmento de la canción “Rehab”, la cual después enlazó con “Fix you”.
No es la primera vez que Coldplay hace un homenaje a la diva del soul, ya que luego de que se anunciara su muerte, publicaron en su página de internet un emotivo mensaje.
“Hay poco que se puede decir de la muerte de Amy que no se haya dicho. Es un triste desperdicio. Vamos a dejar de lado la horrible ironía y dejar que el coro Australiano cante”.
Mientras tanto, la familia Winehouse decidió salir de vacaciones.
Discussion about this post