Destinan ingresos de playa Bagdad para su mantenimiento

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps. / Agosto 2.-
Durante las últimas dos semanas del mes de julio miles de familias arribaron a la playa Bagdad para disfrutar del periodo vacacional, lo que permitió al municipio percibir recursos por concepto de peaje y servicios públicos, mismos que serán destinados para el mantenimiento del balneario.
El director del departamento de Ingresos, Federico Zolezzi Treviño, expuso que a diferencia de mayo y junio, en el citado periodo de tiempo se registró una aceptable afluencia de familias en la playa.
“La gente ha acudido al balneario y nos ha ido bien en cuento al peaje y los servicios que ahí ofrecemos. Seguimos trabajando en coordinación con la administración de la playa y contraloría que vigila todas las actividades”, dijo.
Expuso que en la semana que comprende del 18 de julio al 24 del mismo mes se obtuvieron 78 mil pesos de peaje, y en la semana consiguiente se captaron 70 mil pesos, pese a la amenaza de la tormenta tropical “Don”.
“Todos los ingresos de la playa son enviados a una cuenta bancaria exclusivamente para el mantenimiento del balneario”, señaló.
Zolezzi Treviño externó que aún faltan algunos días para que los estudiantes regresen a clases por lo que se espera el arribo de más familias durante las siguientes semanas.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -