Por Minda Johnson
Fotos: Moisés Gómez
Monterrey, N.L. / Julio 24.-
Después de mucho esperar, el concierto ‘Lenguaje de Amor’ llegó a Monterrey.
Ayer por la noche, miles de regios se dieron cita en el Auditorio Banamex para escuchar a Alex Campos y Tercer Cielo, artistas populares en el mercado cristiano.
El concierto abrió con Tercer Cielo, dúo musical del género pop latino contemporáneo, interpretando canciones como ‘Llueve’, ‘Si no estás junto a mí’ y ‘Música por dentro’ que llenaron el auditorio de una atmósfera espiritual.
Con el tema ‘Yo te extrañaré’, Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera compartieron con el público que “Dios ha venido a sanar tu dolor”.
Los asistentes al concierto corearon, junto a Tercer Cielo, la canción ‘Creeré’ uno de sus éxitos más recientes.
Los talentosos músicos encantaron a la audiencia no sólo con su armonía, sino con su romance, cantando tomados de la mano y cara a cara durante el tema ‘Enamorados.’
El cantante dominicano expresó su amor por la cultura mexicana y especialmente la comida. Su esposa, nacida en Phoenix, Arizona, comentó que sus padres son de Sinaloa, mostrando su solidaridad con su público mexicano.
Cerraron con el favorito ‘Latinoamérica,” recibiendo un fuerte aplauso cuando mencionaron como Dios puede sanar a México.
El colombiano, Alex Campos, irrumpió en el escenario en punto de las 10 de la noche, entre gritos y aplausos de la audiencia.
El artista cristiano, conocido por sus temas como ‘El taller del Maestro’ y ‘El fruto prohibido’, Inició con ‘¿Qué eres para mí?’, moviendo con energía al público mientras en las pantallas se proyectaban las letras de sus canciones que hacían que el público lo siguiera ininterrumpidamente.
“Me encanta la gente de Monterrey”, dijo Alex Campos. “ha sido un tiempo muy chévere”, agregó.
Con el Tour Lenguaje de Amor, el cantante colombiano comunicó al público presente que en estos tiempos de guerra y pobreza, sólo Dios puede traer paz y prosperidad al mundo.
El concierto terminó alrededor de las 12 de la noche dejando a la audiencia con un agradable sabor de boca.
Discussion about this post