Ya se terminó la incertidumbre de los burócratas, afirma Alfredo González

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Febrero 15.-
Mas de mil trabajadores entre personal operativo, directores, coordinadores y jefes de departamento que, venían trabajando en la anterior administración, no han recibido un solo peso contra lo que señaló el secretario de Finanzas, Alfredo González Fernández.
Aseguró que ya se terminó con la incertidumbre laboral de más de mil trabajadores y aseguró que a cada uno de ellos se les ha pagado desde que inició el gobierno de Egidio Torre Cantú.
En Palacio de Gobierno, al funcionario fue entrevistado antes de ingresar a su oficina.
-¿La situación de la gente con sus pagos, se regulariza cuándo?
“Los pagos están regularizados, toda la gente que está contratada se le está pagando”.
-¿Para la gente que no está sindicalizada, con base?
“A la gente que está contratada se le está pagando”.
-¿A partir de esta quincena o desde cuándo?
“Desde que se les contrató”.
-¿Cuántos son?
“La secretaría de administración es la que lleva ese tema”.
Por su parte, el secretario de Administración Jorge Abrego Adame, confirmó que hasta el momento, se está diseñando el tabulador de salario, para fijar lo que ganarán los empleados, directores, coordinadores, jefes de departamento entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -