Ofrece Calderón todo el apoyo en “nueva era” de Oaxaca

Últimas Noticias

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. / Febrero 15.-
El presidente Felipe Calderón Hinojosa ofreció todo el respaldo del Gobierno Federal al gobernador Gabino Cué Monteagudo, para impulsar al estado en materia educativa, de salud y en otros rubros.

“Oaxaca está deseosa, y con todo derecho, de una nueva etapa, de una nueva era, que a mi parecer se abre con el inicio, con la esperanza de un nuevo gobierno”, dijo el mandatario.

“Vamos a responder, desde el Gobierno Federal, a este anhelo y a esta esperanza de justicia, de equidad para los oaxaqueños en la educación, en la salud y en la atención a los pueblos indígenas, y en la seguridad y en servicios públicos, y en la generación de oportunidades de inversión, de trabajo y empleo para las familias”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -