Se alistan para el concurso Nuestra Belleza 2011

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 29.-
Las 34 guapas participantes del certamen Nuestra Belleza 2011 ya están en la ciudad México, para iniciar su preparación para la gran final de este concurso, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto.
Una de sus primeras actividades consistió en visitar las instalaciones de la firma de calzado Andrea –uno de los patrocinadores del evento–, donde les ofrecieron una comida.
Lucía Silva González, estudiante de Gastronomía, es una de las favoritas, porque es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde se llevara a cabo la gran final; además, las ganadoras de los dos últimos años del certamen han sido
de este estado.
“Tengo la gran responsabilidad de continuar con el nombre de Jalisco en alto, pero me motiva el apoyo de mi familia y mis seres queridos.
“El triunfo de Ximena Navarrete en Miss Universo me motivó para inscribirme en el concurso”, expresó.
Por su parte, Laura Karina González Muñoz, de Aguascalientes –estudiante de Arquitectura–, fue coronada reina de la Feria de Aguascalientes, gracias a lo cual la invitaron a participar en Nuestra Belleza.
Otras guapas participantes son Mónica Gómez Ortega, del Distrito Federal, estudiante de Diseño Gráfico; Laura Palacio, de Puerto Peñasco, Sonora, estudiante de Administración de Empresas Turísticas; Edna Paola Álvarez Madriz, de Nueva Italia, Michoacán, quien se prepara para ingresar a la Universidad, a la licenciatura de Ciencias de la Comunicación; y Mónica Ayala, de Durango, estudiante de Negocios Internacionales, entre otras.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -