Apuesta por la producción

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 29.-
Ahora Ana de la Reguera desea sumarse a la lista de actores que incursionan en la esfera de la producción. “Sólo falta adaptar la historia. Es algo que llevo planeado desde hace algún tiempo. En este caso yo participaría también como productora”, señaló la actriz en entrevista telefónica desde su residencia en Los Ángeles, California.
Pese a que no quiere revelar detalles de lo que será la historia, afirmó que tendrá lugar en México.
“Nada más falta lo más importante, que es el guión. Pero ya todo lo demás lo tengo, no puedo decir que esté tampoco en un proceso de preproducción”, refirió la protagonista de “Ladie’s Night”.
La historia se basará en dos novelas de su predilección, de las que no quiso ahondar.
“Ya están listos los productores, los inversionistas, todo, sólo falta que elija entre las dos novelas”.
La actriz se encuentra en la actualidad realizando castings para buscar nuevos proyectos en la meca del cine, pero afirmó que también está por grabar la tercera temporada de la serie de televisión “Capadocia”.
“Esa es la idea; ahorita estoy muy ocupada haciendo castings acá para buscar más rodajes, pero tengo entendido que las grabaciones comenzarán en octubre”.
Halagos y bromas
Ana agradeció los comentarios positivos que Harrison Ford hizo hacia su trabajo en “Cowboys & Aliens”, cinta que se estrena este viernes en Estados Unidos y donde también comparte créditos con Daniel Craig.
“Es maravilloso haber trabajado con él (Ford), aunque sólo compartimos el set en dos ocasiones; es un gran hombre y me siento halagada de que se halla expresado así de mi trabajo”, mencionó.
Aunque a muchos actores no les dan la oportunidad de doblarse al español, ella comentó contenta que será su voz la que aparezca en el filme.
“Sí, de hecho, la película ya está doblada, a mí sí me llamaron para hacerlo”, añadió contenta.
Quien también le auguró un excelente futuro en Hollywood fue Roberto Orci, con quien trabajó en esta película y seguirá en contacto.
“Es una gran persona, es muy agradable encontrarse a gente como él en un mismo sitio, además de por el hecho de ser mexicano, pero sobre todo porque te das cuenta de lo trabajador que puede llegar a ser. Nuestros planes son encontrarnos en unos días en México”, señaló De la Reguera.
Más proyectos con su fundación
Aunque el proyecto de Río La Antigua (Veracruz) se ha concluido, la actriz tiene planes de seguir colaborando en el sitio, a través de la fundación que lleva su nombre, y especialmente para impulsar a la educación, ya que se siente animada en buscar forma de contribuir para poner proyectos bilingües.
“Hay mucho que hacer todavía allá. Aunque el proyecto ya está terminado, todavía hay planes; de hecho, es posible que si mi agenda me lo permite, esté por allá este mismo fin de semana”, adelantó la actriz, quien el mes pasado inauguró los primeros trabajos de remozamiento en el estado de Veracruz..

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -