México, D.F. / Julio 29.-
El vocalista de Camila, aclaró mediante un comunicado de prensa que los motivos de su separación se deban a los escándalos con su ex.
Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado”, dice la información.
Además pidió que no se ponga a otras personas que fueron parte de su pasado, como a la cantante María Bernal, a la cual se le señaló como la culpable de la separación.
“Me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida”.

