México, D.F. / Febrero 10.-
La empresa de productos televisivos Argos, de Epigmenio Ibarra, ha entablado una alianza que, asegura en un comunicado MW Networks, “vendrá a enriquecer” su programación.
La idea es que la Productora Argos Comunicación generará contenidos únicos y locales de gran interés para el público latinoamericano, como ha venido sucediendo con proyectos como “Capadocia” o “Las Aparicio”.
Con esto, ambas empresas se unen para “fortalecer las tres señales ya existentes de MW Network: Movie World, Momentum, Beverly Hills Movies; a las que ahora se suma Argos TV”.
“Estamos seguros que la alianza entre Argos Comunicación y MW Network, contribuirá de manera decisiva al enriquecimiento del espectador ya que podrá beneficiarse de producciones con un fuerte contenido local”.
Otra más
Por otra parte, se dio a conocer que MW Network estableció un acuerdo con la compañía de distribución VIP 2000 TV y con la casa productora Casablanca.
VIP es la generadora de negocios internacionales para Casablanca y se alían con MW en negocios para reforzar sus alianzas con la finalidad de producir y distribuir contenidos.
Discussion about this post