La Paz, BCS / Febrero 7.-
El candidato del PRD-PT al gobierno de la entidad, Luis Armando Díaz, reconoció su derrota y el triunfo del abanderado panista Marcos Covarrubias en la elección de ayer.
“Reconocemos con dignidad nuestra derrota, reconocemos con dignidad que hay un triunfador aún cuando todavía no hay cifras oficiales, lo que tenemos hasta ahora son resultados preliminares”, señaló.
En rueda de prensa indicó que desde cualquier trinchera en que se encuentre seguirá trabajando a favor de su entidad, destacando en todo momento el tema de la dignidad.
Agradeció a quienes votaron por él y recordó su compromiso de respetar la voluntad de los electores, por lo cual “hoy por hoy debemos reconocer que los resultados no nos favorecen y hoy les digo de frente y con dignidad que reconocemos la participación y la voluntad de los sudcalifornianos”.
Luis Armando Díaz, quien encabezó la alianza Sudcalifornia para todos, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), expresó que no se detendrá buscando culpables de su derrota, aunque si se tendrá que hacer un análisis al interior de su partido de estos resultados.
Indicó que los perredistas defenderán los triunfos en Los Cabos y Mulegé, a la vez que destacó la campaña electoral de “propuestas, limpieza y transparencia” que la alianza PRD-PT realizó en la entidad.
Reconoce Luis Armando Díaz derrota en BCS


