Reynosa, Tamps. / Febrero 4.-
Autoridades de México y Estados Unidos determinaron reabrir a la circulación los puentes internacionales Reynosa-Mission y Reynosa-Pharr, mismos que habían sido cerrados como medida de precaución ante la presencia de hielo en el pavimento.
Autoridades de los puentes confirmaron que la decisión de tomó una vez que se ha confirmado que ya no hay hielo sobre la superficie de rodamiento.
Sin embargo recomendaron a los usuarios del puente a manejar con precaución durante las próximas horas.
De esta forma queda normalizado el tráfico a Estados Unidos desde Reynosa, ya que durante las últimas horas el único cruce internacional que estaba abierto era el que comunica con la ciudad de Hidalgo, Texas.
Ambos puentes fueron cerrados desde anoche debido a los efectos que tuvo en la región la tormenta invernal generada por la llegada del frente frío número 26 en el que se tuvieron temperaturas de hasta menos seis grados bajo cero.
Por otra parte se informó que el puente Zaragoza o Los Tomates podría seguir cerrado, debido a las condiciones del pavimento. Al parecer se evaluará después de las 15:00 horas, para ver si se mejoran las condiciones de clima.
Discussion about this post