Matamoros, Tamps. / Enero 24.-
Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, entregó a familias vulnerables de la Playa Bagdad, despensas y cobertores para que no sufran de las inclemencias del tiempo.
La primera colonia beneficiada fue la Jerusalén, donde la primera dama de Matamoros dijo sentirse muy feliz de poder ser el conducto del gobernador, Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González, para poder entregar los apoyos a quienes verdaderamente lo necesitan.
“Esta es la primera de muchas colonias que vamos a visitar y a beneficiar durante estos tres años y me da mucho gusto que sea esta la primer beneficiada con estos apoyos que el gobernador del estado y su esposa me han hecho llegar para que a su vez yo las entregue a quienes viven en una situación difícil”, señaló.
Aseguró que junto con el alcalde, Alfonso Sánchez Garza, estará trabajando para llevar a las colonias más alejadas servicios y beneficios.
“Por ello hoy estamos aquí, no nos olvidamos de ustedes, así como lo prometimos en campaña de que íbamos a regresar, pues lo estamos cumpliendo, gracias por confiar en nosotros y espero que lo que hoy les trajimos les sea de gran utilidad”, aseguró.