Monterrey, N.L. / Enero 14.-
Un buen inicio de año tuvo la Arena Monterrey al presentar a la legendaria banda Chicago ayer por la noche, en la que unos ocho mil fanáticos disfrutaron del sonido Jazz Rock que invade sus melodías.
Los apasionados de esta agrupación presenciaron un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se olvidaron de las gélidas temperaturas que se registraron desde principio de semana en esta ciudad.
Los músicos de Chicago tuvieron un excepcional desempeño durante las dos horas que ofrecieron un amplio repertorio en el que poco a poco involucraron al público- en su mayoría mayores de 30 años- hasta llegar al clímax.
Rober Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walter Parazaider , Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Dew Hester demostraron porque esta banda sobrevive a más de cuarenta años de su formación, pese a que ha pasado por crisis, como la salida de Peter Cetera, uno de sus principales vocalistas.
“Colour my Wourld”, “Happy Man”, “Dialogue” “Alive again” , “Beginnins” fueron algunos de los temas que interpretaron, pero los más aplaudidas sin duda fueron “If you leave me now”, “Hard to say i’m sorry”, “Saturday in the Park” “Baby what a big surprise”, así como “You´re the inspiration”.
Y a medida que la noche avanzaba, la temperatura subía en el recinto al igual que la energía que procedía de los integrantes de la super banda Chicago quienes culminaron su presentación con “25 or 6 to 4”, a punto de las 23:00 horas.
Discussion about this post