México, D.F. / Enero 6.-
La actriz australiana Nicole Kidman confesó aquí sus últimos intentos por evitar en su rostro las secuelas del paso del tiempo.
En una entrevista concedida a la revista alemana “TV-Movie” para promocionar su reciente película “Rabbit hole”, Kidman reconoció haber probado varios métodos para evitar las bolsas bajo los ojos y la flácidez facial.
Citó entre ellos el “botox” para realzar sus facciones mediante una operación, aunque, dijo, no quedó para nada satisfecha con el preparado que se inyecta en el rostro, muy popular entre las actrices.
“También lo probé, pero no me gustó después el aspecto de mi rostro”, reconoció Kidman a la publicación alemana, que este jueves adelantó los puntos fuertes de la entrevista.
El secreto de su rostro, que parece congelado, no lo confesó, y es que sólo cuando se ríe le aparece algún pequeño pliegue.
Pero en la entrevista sí intentó desmentir su imagen de mujer fría y calculadora: “Soy muy emocional y lloro por las cosas que me afectan”, aseveró.
“Mi imagen de persona distante viene porque mi madre me inculcó de niña que nadie debe de mostrar lo que realmente piensa o siente”, acotó la actriz australiana.
“Tampoco me importa hablar de mis problemas con terceras personas, de las que recibo asesoramiento personal, y cuando ya nada ayuda, rezo”, abundó.
La ganadora de premios como un Óscar y tres Globo de Oro, promueve su nueva película “Rabbit hole”, en la que interpreta a una madre que pierde a su hijo.
“Fue un infierno. Tuve pesadillas y desperté más de una noche sobresaltada y sudorosa. Lloré casi a diario durante el rodaje”, aseguró en la entrevista concedida a “TV-Movie”.
Nicole Kidman tiene 43 años y ha realizado 43 películas. Próximamente estrenará otras dos más: “Monte Carlo” y “Just go with it”.
La actriz australiana inició su carrera a los 16 años de edad y actualmente tiene una niña biológica: Rose Kidman-Urban, y dos niños adoptados junto a su ex pareja Tom Cruise.
Sus principales interpretaciones han sido en producciones como “Las horas”, “Los otros”, “Eyes wide shut”, “Moulin Rouge!” y “Dogville”.
Discussion about this post