Nuevo Laredo, Tamps. / Enero 7.-
Con la participación de Benjamín Galván, presidente municipal y Martha Alicia, presidenta del Sistema DIF, como anfitriones de más de 12 mil personas, el día de ayer se celebró el tradicional Día de Reyes, en las instalaciones de Expomex, en donde se repartieron miles de regalos.
“Estamos aquí para recordar a los Reyes Magos o a aquel niño que nos vino a traer bienestar, pero también para recordar a esa familia que como la de todos nosotros lucha día a día para salir adelante” dijo el presidente municipal en su mensaje a los niños y los papás de los niños que asistieron a un festival amenizado por los personajes Bely y Beto, de la televisión regiomontana.
Durante el festejo de día de Reyes se repartieron más de 10 mil regalos, uno por cada niño asistente al evento, además se efectuaron rifas que incluyeron bicicletas, triciclos y muchos balones. También se repartieron unas 10 mil bolsitas de dulces y bebidas para todos los asistentes
Galván destacó que parte de los regalos entregados en este festejo de Día de Reyes fueron una aportación del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y de su esposa Pilar, a los que los asistentes a la celebración otorgaron un caluroso aplauso.
El presidente municipal felicitó la labor de su esposa Martha Alicia al frente del Sistema DIF y a su equipo de colaboradores por la realización de este festejo.
“Ella ha sido una gran amiga y colaboradora mía y el DIF no podía estar en mejores manos que las suyas”, dijo.
Al dirigirse a niños y padres de familia señaló que “cuando uno ve esta multitud, solamente queda ser agradecido y decirles que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo y más para mejorar la calidad de vida en Nuevo Laredo”.
Discussion about this post