México, D.F. / Feb. 24.-
Un hombre y su hijo, de tres años de edad, fueron ejecutados frente a una sucursal bancaria de Culiacán, Sinaloa. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando Óscar Vega estacionó su Jeep frente al banco para que su esposa y dos hijas retiraran dinero del cajero automático.
En el interior del vehículo esperaban él y su pequeño hijo, cuando dos sujetos armados llegaron y les dispararon con armas de grueso calibre.Un elemento de Seguridad Pública del Estado fue herido cuando trató de repeler el ataque. En Sinaloa se reportaron tres homicidios más.
Mientras que, en Santiago Papasquiaro, Durango, un grupo armado que se desplazaba en cuatro camionetas rafagueó a policías municipales que realizaban rondines abordo de dos patrullas, con saldo de dos agentes muertos y dos heridos.
El ataque, en esa demarcación serrana, ocurrió a las 01.30 horas del lunes, informó el procurador de Justicia, Daniel García Leal. El funcionario informó, además, que en el municipio de Gómez Palacio, fueron localizados los cuerpos de dos hombres.
En Sonora, la Policía Estatal Investigadora informó que dos cadáveres encobijados fueron hallados en los municipios de Caborca y Arizpe.
La jornada más violenta en relación a narcoejecuciones volvió a ser Ciudad Juárez, Chihuahua, donde este lunes se reportaron ocho homicidios, entre ellos el de un adolescente de 16 años de edad. Además de un escolta del gobernador del estado, José Reyes Baeza, en la capital del estado.
Otro adolescente, de 17 años de edad, fue ultimado en Altamirano, municipio de la Tierra Caliente de Guerrero. En ese municipio se reportaron dos homicidios más.
Discussion about this post