Anuncian premios en Matamoros para colonias que paguen pronto predial

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps. / Enero 12.-
El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, anunció que se premiará con obras adicionales a las colonias que en su conjunto cubran un mayor porcentaje del pago del predial que les corresponde.
La administración municipal ha trabajado arduamente para instar a la población emita el pago de este concepto, pues de esta manera se podrá contar con mayores recursos para aplicarlos a los servicios públicos.
Sánchez Garza dijo que dentro de los próximos días se hará la promoción de este programa, el cual será un incentivo para los habitantes de todas las colonias, pues al efectuar su pago del predial en mayor porcentaje podrán adjudicarse una obra adicional para mejorar sus demarcaciones.
“Al personal de Catastro les pedí un plano en donde pongan por colonia cuánto le tocaba pagar y cuanto han pagado”, explicó.
Prosiguió: “a estas colonias que hagan una mejor aportación, las que paguen un mayor porcentaje, se les premiará con otra obra adicional”.
El presidente de Matamoros expuso que al incentivar a la población, el ayuntamiento tendrá la oportunidad de captar mayores recursos, derivado del pago del predial.
“Lo que buscamos es que la gente tenga en cuenta que cuando pagamos nuestro predial, podemos tener más beneficios”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -