Adiós a las tradicionales audiencias públicas; buscan contacto más personal

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Enero 12.-
La mecánica de las audiencias públicas cambiará, pues de ahora en adelante se buscará tener un contacto más directo y personalizado con la ciudadanía, indicó el alcalde reynosense, Everardo Villarreal Salinas.

“Estamos haciendo un programa totalmente distinto de lo que eran las audiencias públicas, posiblemente al final de la semana ya estaremos iniciando con un programa de lo que sería. Lo que queremos es buscar que nosotros vayamos a los lugares en donde existe la necesidad, que podamos acercarnos a las colonias, que podamos platicar directamente con cada uno de los habitantes de estas colonias, para conocer de cerca la necesidad que ellos tienen y no solamente escucharlos sino llegar trabajando y solucionarles ahí mismo”, dijo el edil.

Entre otras modificaciones, la Secretaría de Participación Ciudadana propuso realizar audiencias especializadas, en las que se aborden temas particulares como cultura, ecología, sector industrial y demás, mismas que de concretarse se efectuarían de manera bimestral.

“Haremos las audiencias por temas, cuando toque el tema también de las audiencias iremos a los mismos parques industriales, a ver cuales son las necesidades de ellos, que son las peticiones que tienen y buscar solucionarlas”, mencionó Villarreal Salinas.

En otro tema, el munícipe mencionó que el ayuntamiento tiene como uno de sus principales objetivos, la generación de empleo en la ciudad, por lo que ya han entablado pláticas con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, para intercambiar propuestas de cómo estimular a los inversionistas existentes y atraer a nuevos.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -