México, D.F. / Diciembre 28.-
La actriz y cantante Taylor Momsen, de 17 años, declaró que se siente como un “producto”.
Aunque comenzó su carrera desde los 3 años, al principio no se sentía preparada para la fama, pues a los 14 años tuvo la oportunidad de protagonizar la serie “Gossip Girl”.
No obstante, de acuerdo con femalefirst.co.uk, ya se ha acostumbrado a la fama e insiste en que no le interesa lo que la gente piense de ella.
Momsen ha aprendido más sobre ella misma y su carrera conforme crece. “Tienes una visión más clara a medida que envejeces, acerca de todo. Fue como si me hubiera levantado una mañana y fuera como ‘oh, veo lo que está pasando, lo entiendo todo’. Me levanté y fue como ‘lo entiendo, soy un producto'”.
Acerca de la fama, Taylor señaló: “La fama es algo que ocurre de la noche a la mañana. Nadie te prepara para eso. En Gossip Girl yo iba sólo a trabajar, haciendo lo que siempre he hecho y entonces todo pasa”.
“Pero te acostumbras, lo ignoras porque cualquier cosa que diga la gente acerca de mi no me molesta en absoluto. Si estás en la secundaria, la universidad o el trabajo, a alguien no le gustarás, es inevitable. Pero no significa nada”.
Hace unos días la joven, quien culpó a sus padres por hacerla trabajar desde pequeña, sorprendió al declarar que era una promotora de la masturbación femenina.
Discussion about this post