Matamoros, Tamps. / Noviembre 25.-
El alcalde Erick Silva Santos reconoció la labor humanitaria y el servicio social que a lo largo y ancho de Tamaulipas ha realizado Adriana González de Hernández, quien a través de los diferentes programas impulsados en el sexenio de su esposo el gobernador Eugenio Hernández Flores, ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de personas en condiciones vulnerables.
Lo anterior lo mencionó el Presidente Municipal, tras haber asistido acompañado de su esposa Marisa Castañeda de Silva, al VI Informe de actividades de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, realizado en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en Ciudad Victoria.
El alcalde mencionó que Matamoros es uno de los municipios que tiene mucho que agradecer y reconocer a Adriana González de Hernández, porque los programas que ha impulsado benefician hoy a miles de familias.
“Mi esposa Marisa Castañeda de Silva ha llevado a todos los rincones de Matamoros los apoyos y beneficios que envía a Matamoros, Adriana González de Hernández; es un trabajo en equipo que ha dado extraordinarios resultados a favor de los que menos tienen”.
Destacó programas como el de “Adopta un Abuelito”, “Desayunos Escolares” que benefician a miles y miles de personas de la tercera edad y a los alumnos de escuelas de educación preescolar, primaria y educación especial, respectivamente.
“Y a eso le sumamos que en Matamoros se construye un Centro de Rehabilitación Integral en donde se atenderá a las personas de todas las edades con capacidades diferentes; es una inversión muy importante que trajo a esta ciudad la presidenta del DIF-Tamaulipas”, explicó.
En ese sentido Silva Santos reconoció el trabajo y el esfuerzo desarrollado en toda la entidad por Adriana González de Hernández, quien puso todo su corazón en cada una de las acciones realizadas a favor de los que menos tienen.
Discussion about this post