México, D.F. / Noviembre 25.-
“Amigo, estoy teniendo sexo en este momento, esta chica es increíble”, dijo Dennis Rodman, polémico ex jugador de baloncesto, durante una entrevista de radio.
‘El Gusano’, como también se le conoce se enlazó a una estación de radio para comentar sobre la crisis del equipo de LeBron James, el Miami Heat. Mientras hablaba, tenía relaciones sexuales con una mujer llamada Teresa, “increíble” según las palabras del astro.
“Dennis, ¿qué pasa ahí?” Preguntó el locutor ante las risas insistentes de Rodman. “Pregúntale a ella”, dijo el polémico “Gusano” y a continuación se escuchó la voz de una mujer apenada que dijo llamarse Teresa y rehusó hacer más comentarios.
“¿Tienen una fiesta allí?”, preguntó Jorge Sedano, locutor de la estación 790 am de Miami.
Rodman intentó hablar de baloncesto pero no pudo contener sus risas: “¿Qué diablos hacen en ese cuarto, o en ese auto?”, preguntó Sedano.
Finalmente explotó. “Estamos en mi habitación y lo estamos haciendo, hermano. Estoy justo ahora.”
“¿Y porqué me llamas a mí, teniendo una chica al lado?”, preguntó Sedano. Suena a que te estás divirtiendo mucho más que yo esta mañana, gritó el locutor.
Más tarde, Sedano escribió en su cuenta de Twitter que Rodman estaba ebrio durante la llamada telefónica.
El hecho sucede dos meses después de que Rodman, uno de los mejores recuperadores de rebotes en la historia de la NBA, causara un incidente al transmitir una orgía con seis mujeres en un hotel de Nueva York.