Monterrey, N.L. / Noviembre 24.-
De cara a las fiestas decembrinas, el municipio de Monterrey comenzó el operativo Navidad Segura 2010, con el que pretende salvaguardar a los ciudadanos y sus bienes.
Desde este miércoles 24 y hasta el 4 de enero, se realizará el despliegue de 337 elementos a bordo de 70 unidades automotores, 20 motocicletas y 20 bicicletas, también participarán 10 elementos como policía montada y 3 con acción canina.
Asimismo, la dirección de Protección Civil y Tránsito, sumarán sus elementos para el resguardo de los ciudadanos, ascendiendo la cifra a los 500 uniformados.
Durante el banderazo de salida estuvieron presentes Jorge Fernando Garza Morales, de la secretaría de Policía Preventiva, Óscar Cano, director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, así
como Miguel Ángel García Domínguez, secretario de Desarrollo Humano y Social.
Las principales áreas a vigilar serán las comerciales en general, aunque se tendrá mayor presencia en las establecidas en el primer cuadro de la ciudad para que la ciudadanía realice tranquilamente sus compras navideñas.
Se informó que por motivo de este operativo, temporalmente los elementos cambiarán sus horarios de servicio a 12:00 por 24:00 horas, además de que durante este período no habrá vacaciones para estos trabajadores.
Discussion about this post