México, D.F. / Noviembre 15.-
A pesar del gran impacto que ha tenido en la mayoría de los países, Larissa Riquelme no goza de la misma popularidad en su natal Paraguay, pues la propia Federación de Futbol (APF) desmintió que la llamada ‘novia del Mundial’ tenga algún vínculo con la selección.
Así lo informa el diario Sport, que añade que la APF negó también que Riquelme se vaya a convertir en la ‘madrina’ del equipo, a pesar que durante el Mundial de Sudáfrica fue una de las aficionadas más reconocidas.
Y es que, el diario ‘Popular’ había anunciado que Larissa iba a acompañar a la selección guaraní en todos sus partidos, comenzando por el del próximo miércoles en Hong Kong, sin embargo, “los rectores del futbol paraguayo han repudiado a la Riquelme”.
“Una decisión sorprendente, pues sus fans son legión en todo el mundo y nadie mejor que ella para dejar bien alto el pabellón paraguayo”, agrega el diario; “otro duro golpe para Larissa, que esta semana ha visto cómo detenían a su hermano Freddy, acusado de asaltar un banco”.
El escándalo de su hermano no pasó desapercibido para la ‘novia del Mundial’, quien le reiteró su apoyo a pesar de las pruebas que lo incriminaban en el crimen.
“Pese a las fotos en que aparece con una ametralladora y un fajo de billetes, Larissa le da todo su apoyo. ‘Aunque el mundo esté en contra tuyo, yo estoy y estaré a tu lado'”, escribió Riquelme, según Sport.
Discussion about this post