México, D.F. / Noviembre 12.-
Vogue Shopping Experience, iniciativa lanzada por la edición mexicana de la reconocida revista de moda, se llevó a cabo con éxito en la avenida capitalina Presidente Masaryk, donde boutiques de la talla de Chanel, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Zara, Massimo Dutti, Ermenegildo Zegna, Gucci, Tiffany’s, Montblanc y Marc Jacobs, por mencionar algunas, ofrecieron promociones y actividades especiales a quienes se dieron cita en el evento.
A decir de Eva Hughes, directora editorial de Vogue México, la respuesta recibida por parte del público superó las expectativas, ya que se contaron alrededor de tres mil registros previos, a través del sitio de Internet.
“Es el reflejo de muchos meses de preparación y de un trabajo en equipo. Sin el apoyo de esas tres mil personas registradas y quienes se han dado una vuelta por las tiendas, esta iniciativa no hubiera sido posible”, señaló la ejecutiva, quien fungió como anfitriona del Vogue Shopping Experience y que realizó un recorrido por las boutiques para tener una retroalimentación precisa.
Desde las cinco de la tarde del jueves y hasta poco más de las 10 de la noche, la gente comenzó a llegar a los diferentes puntos de venta participantes y disfrutó de un ambiente súper chic. Los visitantes, en su mayoría jóvenes fashionistas, fueron recibidos con canapés y copas de vino o champaña, y experimentaron de cerca el mundo del lujo.
El trato VIP no cesó durante toda la jornada. Por ejemplo, en Chanel se ofreció servicio de manicure; en Ermenegildo Zegna, la chef Sonia Arias decoró cupcakes para repartir entre los visitantes; Tiffany’s contó con música de dj en vivo y tanto Zara como Massimo Dutti, estuvieron a reventar con su estilo de shopping party.
“El objetivo es que Masaryk se convierta en el epicentro de compras que siempre hemos querido. Este proyecto demuestra que hay un gran interés por la moda en México”, señaló Eva.
Discussion about this post