México, D.F. / Noviembre 10.-
El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, adelantó que se contempla hacer reajustes al interior del equipo con vistas próximo torneo, aunque evito dar nombres de quiénes podrían salir del cuadro hidrorrayo.
“Tiene que haber cambios, yo creo que esta institución no dio el torneo que queríamos y para eso tenemos la necesidad de hacer modificaciones importantes, en cuanto a nombres y posiciones ya lo veremos al término del torneo porque en este momento estamos enfocados en el partido del viernes”.
Con ocho partidos perdidos en el presente torneo, Necaxa atraviesa por una arriesgada situación que de no solucionarse lo podría regresar a la Liga de Ascenso, de la cual subió apenas este año.
Al referirse a la continuidad del argentino Daniel Brailovsky en el timón de los hidrorrayos, Orrantia aseguró que “El Ruso” iniciará el próximo campeonato, aunque reiteró que por lo pronto su principal objetivo está puesto en arrebatarle al Pachuca los tres puntos que le daría un suspiro en la tabla de descenso.
Por su parte, el centrocampista Israel López rechazó que el partido del próximo viernes ante los Tuzos resulte un mero trámite, pues aunque no ha sido un buen torneo, los hidrocálidos tienen la mira fija en la victoria.
Discussion about this post