México, D.F. / Noviembre 9.-
La maternidad aumentó la belleza de Jessica Alba. Una prueba se dio a conocer de manera clandestina dos años después de que la actriz se convirtió en mamá: se muestra al natural en fotos triple X.
De acuerdo con dos portales cibernéticos, las imágenes prohibidas de la heroína de “Los Cuatro Fantástico” se filtraron en internet. Alba muestra sus senos y el estómago.
Egotastic y ns4w son las “ventanas” de la red que publicaron la intimidad de la estadounidense. De acuerdo con su información las fotografías son posteriores al día en que dio a luz a su pequeña hija.
Sin duda alguna, los oportunistas encargados en difundir la noticia, lo hacen con la intención de recordar la tristeza que significó para Jessica ver los cambios en su cuerpo después del embarazo.
“Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas son más grandes. Cualquier otra actriz es más guapa que yo”, señaló la joven de origen latinoamericano después de haber vivido un parto.
Además se ve desnuda, se filtra en la foto la cicatriz que le quedó en el vientre. No se percibe claramente su rostro, pero es suficiente para que los sitios web aseguren, se trata de ella.
La autopercepción post parto de Jessica la hizo declarar que no enseñaría más sus encantos sin ropa en una producción cinematográfica. Su reciente aparición “Machete”, cinta dirigida por el talentoso Robert Rodríguez desató escándalos.
Alba faltó a su promesa, se le ve como su madre la trajo al mundo. Contrario a lo que ella sostuvo, su silueta luce espectacular, eso sí, sin enseñar sus partes íntimas en la pantalla.
Desnudo dudoso. Para sostener que no faltó a su palabra, la histrión defendió: “el desnudo no es natural, es fruto de los efectos especiales del rodaje”.
Discussion about this post