Río Bravo, Tamps. / Noviembre 4.-
En beneficio de la comunidad más vulnerable, el Ayuntamiento de Río Bravo en cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF local, que titula Mayra Melhem de Benet, como parte de las acciones emprendidas por brindar apoyo a las familias riobravenses, entregaron despensas a los beneficiados del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Familias (PASAF).
“En esta semana concluimos la entrega de despensas del programa PASAF, beneficiando a 2059 personas que están dentro del padrón, agradezco al Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, quienes siempre nos han respaldado con su apoyo”, dijo la primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet.
“Mi esposo Roberto Benet Ramos y una servidora, seguiremos trabajando por nuestras familias hasta los últimos días de nuestra gestión, el tema de la alimentación es de suma importancia, es un gusto saber que podemos ayudar a las personas y mitigar la situación económica favoreciéndolas en la economía familiar”.
Por su parte Norma Alvarez Solís, responsable en el municipio del programa PASAF, comentó que las despensas que se entregaron corresponden los meses de septiembre y octubre, entregando 4118 despensas en total, las cuales contienen productos de la canasta básica.
Es así como se realizan acciones a favor de las familias ríobravenses, apoyando a programas importantes como lo es PASAF, para de esta manera brindarles beneficios alimentarios a las familias más desprotegidas.
Discussion about this post