Matamoros, Tamps. / Noviembre 4.-
La administración municipal de Matamoros ha comenzado con la segunda etapa del inventario, en el que se habrán de documentar los bienes inmuebles del municipio, para efectuar la entrega recepción al próximo ayuntamiento.
Desde hace 2 meses, la Secretaría de Administración, en conjunto con la Contraloría Municipal y la dirección de Patrimonio, iniciaron la revisión de las propiedades municipales para su registro.
Juan Cano Cervantes, secretario de administración, dijo que en la segunda etapa se revisará exhaustivamente el mobiliario de todas las direcciones municipales.
“Actualmente estamos haciendo la segunda revisión física general en todas las áreas del municipio, tanto del parque vehicular como bienes muebles e inmuebles”, expuso.
Dijo que hasta el momento el inventario se ha desarrollado sin complicaciones y no se han encontrado irregularidades en el proceso.
“En caso de encontrarnos con alguna situación como altas, bajas o traspasos, vamos a verificar a través de controlaría y corregirlo si es necesario”, dijo el funcionario municipal.
Cano Cervantes dijo desconocer la fecha en que se reunirá el comité de entrega, sin embargo, expresó que tendrá que ser en las próximas semanas, pues el cambio de administración municipal se avecina y se tiene que cumplir con todos los requisitos que ello implica.
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